CENTINELA CANAL DE DENUNCIAS

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El servicio ofrecido por Lefebvre se basa en un proceso que se centra en el desarrollo de una cultura ética en el seno de la empresa cumpliendo con la normativa en materia de prevención de delitos.

Asegura un sistema de alerta y detección de irregularidades que genera evidencias para la potencial exención o atenuación de responsabilidad penal de la persona jurídica.

Garantiza la protección al denunciante mediante su anonimato en caso de que fuera necesario.

Facilita que la información sensible sea tratada internamente antes de que se haga pública.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Generación automática de evidencias e histórico de acciones
  • Garantiza la confidencialidad del denunciante
  • Permite trabajar a nivel de empresa o a nivel de centros de trabajo
  • Registro de actividad realizada por cada usuario
  • Notificación automática de recepción y seguimiento de la gestión de las denuncias
  • Potente gestor documental
  • Seguridad de nivel alto de protección de datos. Lefebvre cuenta con su centro de datos en España con certificación ISO 27001
  • Generación automática de informes
  • Soporte multiidioma
  • Conexión entre Centinela Canal de Denuncias y el sistema de la empresa mediante API

El servicio Centinela Canal de Denuncias de Lefebvre consta del software Centinela Canal de Denuncias + el servicio personalización o consultoría de implantación del canal de denuncias.

PROCESO DEL CANAL DE DENUNCIAS

Diagrama de flujo del proceso de denuncia

VERSIONES DISPONIBLES

CENTINELA CANAL DE DENUNCIAS PRO

Servicios incluidos

  • Formación en la creación y gestión del Canal de Denuncias
  • Servicio de consultas a los responsables del Canal de Denuncias
  • Atención ante cualquier incidencia técnica
  • Asesoramiento, actualizaciones y mantenimiento permanente
  • Hasta 30 implantaciones

Software Centinela Canal de Denuncias hasta 30 implantaciones

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CENTINELA CANAL DE DENUNCIAS PLUS

Servicios incluidos

  • Asesoramiento en la actualización y gestión del Canal de Denuncias
  • Servicio de consultas a los responsables del Canal de Denuncias
  • Atención ante cualquier incidencia técnica
  • Asesoramiento, actualizaciones y mantenimiento permanente
  • Número ilimitado de implantaciones

Canal de Denuncias con posibilidad de implantaciones ilimitadas

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CENTINELA CANAL DE DENUNCIAS PREMIUM

Servicios incluidos

  • Parametrización a medida del Canal de Denuncias según necesidades del cliente
  • Asesoramiento en la actualización y gestión del Canal de Denuncias
  • Servicio de consultas a los responsables del Canal de Denuncias
  • Atención ante cualquier incidencia técnica
  • Asesoramiento, actualizaciones y mantenimiento permanente
  • Número ilimitado de implantaciones

Canal de Denuncias con Consultoría de implantación a medida

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