07
Centinela COVID

Centinela Covid es la solución on line sencilla y eficaz que te ayuda a cumplir en tu empresa con la normativa sobre el COVID-19 y adoptar las buenas prácticas en tu centro de trabajo para minimizar el riesgo de contagio por el virus, está solución está basada en la "Guía de buenas prácticas en los centros de trabajo" publicada el 11 de abril por el Ministerio de Sanidad.

Con Centinela COVID podrás:

Acceder a un cuestionario de análisis, un sencillo check list con el que obtendrás al instante un informe con un primer diagnóstico del grado de aplicación de estas medidas en tu empresa.
Acceder directamente a la información relevante de cada cuestión a mejorar, a las recomendaciones y normativa sobre cada cuestión.
Gestionar el seguimiento de todas las medidas de seguridad a implantar en la empresa, facilitándote la comunicación entre los diferentes responsables de cada área, establecer tareas a cumplir y compartir la documentación con ellos desde un eficaz gestor documental. Vas a poder mantener el control de la gestión de los riesgos de forma permanente.
Evaluar el nivel de cumplimiento de las buenas prácticas y conseguir un informe favorable, que podrás presentar a la propia Dirección de la empresa, a los trabajadores, o a una posible inspección de trabajo, o de sanidad.