03
Centinela Mediación Concursal

Centinela Mediación Concursal es el software que te permitirá gestionar cada uno de los procedimientos de mediación independientemente de tu rol; asesor, notario, mediador o acreedor, intercomunicando a todos ellos entre sí, a lo largo de la solicitud, creación, gestión y la comunicación del proceso, este software te permitirá:

Ahorrar tiempo a la hora de gestionar la solicitud de una mediación concursal (AEP), el concurso consecutivo y el acceso a la segunda oportunidad (BEPI).
Gestionar el expediente que te remita el asesor, previamente cargado con los datos y documentos del solicitante, con un ahorro de tiempo del 90%.
Comunicación automática con acreedores y solicitante. El notario podrá incluir el expediente automáticamente poniendo en comunicación al asesor y el mediador concursal.
Nuestro software te permitirá generar justificantes de notificación y comunicaciones del expediente: Del solicitante al notario, Del notario al mediador y Del mediador concursal a acreedores y solicitante.