20 años formando profesionales y compañías

Informa > Forma > Transforma

ATRÉVETE A CRECER

  • Más de 150 cursos impartidos
  • Más de 200 ponentes de alto nivel
  • Más de 5.000 profesionales se han formado con nosotros
Conoce nuestros cursos Solicita más información

Características

1. Calidad

Nuestros clientes confían en nosotros. Nuestra experiencia, calidad y enfoque práctico están presentes en las acciones formativas. Nuestro compromiso siempre con el profesional, acompañándole para que mejore su experiencia. La innovación se incorpora también en nuestros procesos de formación tanto en lo tecnológico como en la temática que añadimos año tras año.

2. Cursos exclusivos

Con más de 150 cursos impartidos en el último año, todos comparten una característica común: la practicidad. Nuestras sesiones buscan la eficiencia desde el primer minuto. Gracias a la tecnología podemos formarte desde tu despacho. Planificamos los programas formativos para adaptarnos a tu ritmo. Y por si fuera poco, nuestros nuevos formatos permiten que seas tú el que decida dónde y cuándo.

3. Trato personalizado

Nos adaptamos al 100% a ti. Somos flexibles para que puedas realizar nuestros cursos como mejor te convenga. Nuestra innovación se pone a tu servicio para ofrecerte una formula única y exclusiva. Si quieres crecer, Lefebvre es tu sitio.

4. Aprende de los mejores

Seleccionamos para ti a los mejores formadores. Experiencia, competencia pedagógica y enfoque práctico son los tres pilares que distinguen a nuestros más de 200 profesionales de alto nivel para asegurarnos de que adquieres el conocimiento de los mejores.

5. In-company

Te garantizamos una satisfacción total gracias a nuestro servicio de formación a medida. A través de la tecnología e innovación nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra soluciones encajan a la perfección con lo que el profesional demanda actualmente y se implementan al instante.

SOLICITA INFORMACIÓN

A solo un paso de crecer profesionalmente con más de 150 cursos adaptados a tus necesidades.