NEO

La transformación del conocimiento jurídico

Sigue a NEO en LinkedIn

¿QUÉ ES NEO?

NEO te da acceso a toda la base de conocimiento jurídico de Lefebvre desde una única plataforma.

NEO ES CONOCIMIENTO

Con NEO tendrás acceso a todo el conocimiento jurídico disponible en Lefebvre. Toda nuestra inteligencia jurídica puesta a tu disposición en una aplicación con la que podrás acceder:

  • A la base de conocimiento en legislación y jurisprudencia más grande del mercado.
  • A toda la documentación legal que necesites para pasar de la teoría a la práctica con la máxima rapidez.
  • Al conocimiento analítico legal procedente del Memento Francis Lefebvre.

NEO ES PRECISIÓN

Sabemos que la precisión es la base de un trabajo bien hecho, NEO te ayudará a encontrar la solución más adecuada para una óptima preparación de tus casos y también para dar respuesta a tus clientes con eficacia.

NEO te proporciona innovadoras funcionalidades de soporte a la búsqueda y de soporte a la decisión con la que podrás acceder a la respuesta más adecuada en cada momento y con la máxima seguridad.

NEO ES INTELIGENCIA JURÍDICA

Para gestionar grandes volúmenes de conocimiento jurídico somos conscientes que necesitas herramientas que te ayuden a dar soporte a tus decisiones, por eso, en Lefebvre hemos invertido tiempo y esfuerzo en integrar funciones muy innovadoras basadas en la inteligencia artificial y en el aprendizaje automático que te ayudarán en todo momento.

NEO ES SENCILLEZ

NEO, por su diseño, es un producto intuitivo, de aprendizaje ágil, que con independencia de tus habilidades informáticas utilizarás con facilidad.

Cuando en muchas ocasiones aprender a utilizar bases de datos jurídicas es un verdadero reto, NEO te proporciona un software de conocimiento jurídico donde la menor de tus preocupaciones será cómo aprender a utilizarlo.

 DESCARGA EL EBOOK 

10 Tendencias que están transformando el conocimiento jurídico